SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Champions League

Vermaelen: “Sentimos muchísimo lo sucedido en Getafe”

Thomas Vermaelen debutará en Champion League con el FC Barcelona ante el Bate Borisov en el Camp Nou. “Será especial jugar mi primer partido de Champions. Lo espero”, aseguró en rueda de prensa. El belga asegura que se siente bien de su lesión y no tiene miedo a lesionarse de nuevo. “Fe decepcionante lesionarme cuando […]


3 de noviembre de 2015 - Sportyou

vermaelen4

Thomas Vermaelen debutará en Champion League con el FC Barcelona ante el Bate Borisov en el Camp Nou. “Será especial jugar mi primer partido de Champions. Lo espero”, aseguró en rueda de prensa. El belga asegura que se siente bien de su lesión y no tiene miedo a lesionarse de nuevo. “Fe decepcionante lesionarme cuando llegue”.

Sobre la celebración de Halloween por parte de la plantilla en el Coliseum Alfonso Pérez la pasada jornada de Liga BBVA, que molestó tanto a la directiva como a la plantilla del Getafe, Vermaelen volvió a pedir perdón tras el comunicado de los jugadores: “No quisimos ofender al Getafe. El club ya hizo una declaración al respecto. Lo sentimos muchísimo”. Aseguró que el no sabía que se iban a disfrazar. “El club y los capitanes lo han hecho todo por disculparse.

Sobre la defensa del equipo, cree que en los últimos partidos han mejorado bastante. Además, dice que es bueno que haya muchos centrales, ya que la temporada tiene muchos partidos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba