Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Mundial Rusia 2018

“Vergüenza” en la prensa argentina

La dura derrota de la selección albiceleste ante Croacia ha puesto las cosas muy difíciles para el pase a octavos del combinado de Leo Messi


22 de junio de 2018 - Sportyou

La dura derrota de Argentina ante Croacia (0-3) ha provocado un mar de críticas y pesimismo entre los aficionados y la prensa del país, que no ven capaz a la albiceleste de dar la vuelta a su delicada situación para acceder a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Periódicos como ‘Olé’ hacen un juego de palabras en su edición digital con el garrafal error de Willy Caballero en el primer gol de Croacia bajo el titular “Caballeros de la angustia”, y añade cuáles son las opciones del conjunto de Jorge Sampaoli de estar en la próxima fase del torneo.

El diario ‘La Nación’ también arremete contra los futbolistas de la selección y hace cuentas para el milagro de lograr los octavos de final tras su mal partido contra Croacia: “Argentina pasó vergüenza con Croacia y puso en jaque su futuro en el Mundial”, titula el medio.

Por su parte, ‘Clarín’ también carga con fiereza: “Catástrofe ante Croacia: Argentina decepcionó y tiene un pie afuera del Mundial”, titulan en su edición web y dirigen todas las críticas al planteamiento de Sampaoli y la cantada de Caballero.

Por último, ‘Diario Popular’ es más informativo: “Argentina fue goleada por Croacia y quedó al borde de la eliminación”, titulan en su portada digital.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba