SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

LaLiga Santander

Vergonzosa reacción de unos ‘aficionados’ del Barça con Koeman

Exagerado e incomprensible comportamiento de unos supuestos de seguidores del Barça que atacaron a patadas y golpes al vehículo del neerlandés a la salida del Camp Nou


24 de octubre de 2021 - Sportyou

La agresiva reacción de la afición del Barça a la salida de Ronald Koeman del Camp Nou tras perder el Clásico ha sido la nota vergonzosa de unos desalmados que dicen ser aficionados del FC Barcelona que insultaron al neerlandés y golpearon el vehículo del entrenador a la salida del estadio.

Ronald Koeman ha entrado en la historia de los entrenadores del FC Barcelona después del 1-2 que le endosó el Real Madrid en el Camp Nou convirtiéndose en el segundo técnico blaugrana que pierde tres Clásicos de manera consecutiva. Sólo hubo otro técnico, Patrick O’Connell, el que perdió tantos y fue en los años 30 del siglo pasado.

Quizás por eso parte de la afición culé está harta ya que ni el juego, ni las soluciones que aporta desde el banquillo, ni los resultados ayudan a que Koeman se gane a la grada y después del Barça-Real Madrid, se lo han demostrado a su salida del Camp Nou. Un numeroso grupo de ‘hinchas’ se agolpó contra su coche para abroncarle, hasta el punto de que Koeman tuvo que detenerse y pasar con cuidado para no arrollarles. Gritos, golpes al coche, patadas e insultos, demostraron que ya no les interesa la presencia de Koeman en el banquillo del Barça.

Temas relacionados: ,
Volver arriba