SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

Copa del Rey

Vergonzosa mofa de Guardado sobre la agresión a Jordán

Las imágenes de DAZN muestran al mexicano en plena celebración imitando a Jordán y 'desmayándose' tras golpearse el mismo con una botella de plástico en la cabeza


16 de enero de 2022 - Sportyou

Andrés Guardado, jugador mexicano del Real Betis, ha sido cazado por las cámaras cuando se mofaba de Joan Jordán durante la celebración por haber eliminado al Sevilla FC. El jugador se golpeó con una botella de agua y se ‘desmayó’ cayéndose al césped imitando de alguna manera lo que le sucedió al jugador del Sevilla cuando desde la grada del fondo sur del estadio bético le lanzaron una barra de plástico que obligó a la suspensión del partido y que en la reanudación, con triunfo del Betis (2-1) Joan Jordán no haya podido participar.

Tras la suspensión del partido fueron algunos los jugadores del Betis que sin embargo, mostraron su disgusto y aseguraron que todo fue una treta de Julen Lopetegui para poder ganar tiempo y recuperar efectivos. De hecho, algunos como Tello o Camarasa dejaron plasmado su descontento en redes sociales con comentarios sin tapujos. Lo peor de las ‘dudas’ ha estado en la celebración del Betis tras eliminar a sus vecinos de la Copa del Rey.

Entre la euforia de la celebración, Andrés Guardado fue uno de los protagonistas de lo que ocurrió tras el pitido final sobre el césped con unas imágenes que captaron las cámaras de DAZN. Al mexicano se le ve imitando lo ocurrido con Jordán hacía unas horas y burlándose del mareo del jugador.

El vídeo no tardó en correr como la pólvora en redes sociales enfrentando opiniones sobre el comportamiento del centrocampista, aunque la tendencia general muestra un rechazo al gesto de mofa del futbolista. Ahora habrá que ver, como recuerdan algunos usuarios la vergonzosa mofa de Guardado, cómo se le recibe al mexicano y al equipo verdiblanco en el Sánchez Pizjuán el próximo mes de febrero en el partido de LaLiga.

Volver arriba