SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

Fichajes

Vergini y Megyeri ya son del Getafe

El Getafe ha presentado a sus dos nuevas incorporaciones de plantilla: el argentino Santiago Vergini, que viene cedido del Sunderland, y el portero húngaro procedente del Olympiakos, Bálazs Megyeri, que viene libre. El delantero llega cedido esta temporada con opción a compra, mientras que Megyeri ha firmado contrato por tres años. Ambos jugadores han querido […]


16 de julio de 2015 - Sportyou

Vergini y Megyeri en su presentación con el Getafe

El Getafe ha presentado a sus dos nuevas incorporaciones de plantilla: el argentino Santiago Vergini, que viene cedido del Sunderland, y el portero húngaro procedente del Olympiakos, Bálazs Megyeri, que viene libre. El delantero llega cedido esta temporada con opción a compra, mientras que Megyeri ha firmado contrato por tres años.

Ambos jugadores han querido expresar la ilusión y gratitud que sienten hacia el club azulón. El director deportivo del Getafe, Toni Múñoz, les ha dado la bienvenida a su nueva casa y ha aprovechado para aclarar la situación de Velázquez: “Por un problema del Átletico de Madrid de los centrales se encuentra entrenando, aunque estamos hablando para que se incorpore cuanto antes.”

· Todos los movimientos del mercado de fichajes de Primera División, en Sportyou

Volver arriba