SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

General

Verdasco se lleva el Conde de Godó

Fernando Verdasco se ha llevado el Conde Godó al superar a Soderling en tres sets (6-3, 4-6, 6-3). El madrileño hizo valer su juego desde el fondo de la pista para superar al sueco, que estuvo errático y en ningún momento dio la impresión de poder llevarse el envite. Verdasco completa así una gran semana, […]


25 de abril de 2010 - Sportyou

Fernando Verdasco se ha llevado el Conde Godó al superar a Soderling en tres sets (6-3, 4-6, 6-3). El madrileño hizo valer su juego desde el fondo de la pista para superar al sueco, que estuvo errático y en ningún momento dio la impresión de poder llevarse el envite.

Verdasco completa así una gran semana, pues además de llevarse el título en Barcelona disputó la final el pasado domingo en el Masters de Montecarlo ante Rafa Nadal. Su buen estado de forma en estos primeros torneos de tierra batida hacen augurar un buen Roland Garros para el madrileño. Verdasco se convierte en el vigésimo español que gana en Barcelona y sucede en el palmarés del Godó, precisamente, a Rafa Nadal, campeón de las últimas cinco ediciones.

Volver arriba