SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Verdasco se las verá con Djokovic en cuartos

Fernando Verdasco demostró su buen momento de forma y vencin con sufrimiento al también español Guillermo García-López por 6-4 y 7-6, y ahora tendrá que enfrentarse a Novak Djokovic en la siguiente ronda. El tenista madrileño llega en una nube tras ganar el Godó, pero tuvo enfrente a un duro García-López. El de Roda mostró […]


29 de abril de 2010 - Sportyou

Fernando Verdasco demostró su buen momento de forma y vencin con sufrimiento al también español Guillermo García-López por 6-4 y 7-6, y ahora tendrá que enfrentarse a Novak Djokovic en la siguiente ronda. El tenista madrileño llega en una nube tras ganar el Godó, pero tuvo enfrente a un duro García-López. El de Roda mostró un tenis duro y que hizo sufrir a un Verdasco que venía un poco cansado de su debut ante Bolelli.

Sin embargo, como siempre, desde el fondo de la red y con un gran servicio, ‘Fer’ se hizo con el primer set aunque cedió cuatro juegos. En el segundo el desgaste le pasó factura, y García-López llegó a ponerse con un 5-3 a su favor. Llegaron al 6-6, tras ceder varios servicios mutuamente, hasta que en el desempate la agresividad de Verdasco, en ocho puntos, hizo que se decantase el encuentro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba