SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

General

Verdasco: “Parece que los Juegos fueran el mejor torneo de la historia del tenis”

Andreas Seppi ha tardado casi tres horas y media en derrumbar a Fernando Verdasco por 7-5, 3-6, 6-3, 4-6 y 6-2. El italiano, que ha acabado con una racha de seis partidos ante el madrileño sin victoria, acabó de desesperar a Verdasco, que a punto estuvo de llevarse con facilidad el primer set con un […]


1 de junio de 2012 - Sportyou

Andreas Seppi ha tardado casi tres horas y media en derrumbar a Fernando Verdasco por 7-5, 3-6, 6-3, 4-6 y 6-2. El italiano, que ha acabado con una racha de seis partidos ante el madrileño sin victoria, acabó de desesperar a Verdasco, que a punto estuvo de llevarse con facilidad el primer set con un 5-2. Seppi dio una lección, con 57 puntos directos de saque, y alguno de ellos directamente a la linea.

A esta derrota de Verdasco hay que añadir la victoria de Marcell Granollers sobre Malek Jaziri, lo que supone un contratiempo para el madrileño. Granollers se quedará con su plaza en los Juegos Olímpicos si alcanza las semifinales, algo complicado, pero más fácil ahora que ha caído el número 16 del ranking ATP. El siguiente rival de Granollers será Mathieu, que arrastra el cansancio del partido de casi seis horas contra Isner.

Verdasco no se tomó nada bien la derrota. Cuestionado por la situación que ahora tiene delante ante los Juegos Olímpicos, el madrileño no se mordió la lengua: “Muchos Juegos, muchos Juegos… parece que los Juegos fueran el mejor torneo de la historia del tenis, y este torneo es mucho más importante que los Juegos, ya lo he dicho mil veces”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba