SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Champions League

La verdad sobre el encontronazo entre Messi y Arteta

Leo Messi

El '10' azulgrana se mofó de la eufórica celebración del Manchester City y exjugador español entró al trapo, según contó 'El Partidazo de Cope'


5 de noviembre de 2016 - Sportyou

Leo Messi y Mikel Arteta intercambiaron algunas palabras subidas de tono tras la derrota del Barcelona en el Etihad Stadium. El ’10’ azulgrana, que fue uno de los últimos en poner rumbo al vestuario una vez finalizado el encuentro, estuvo hablando con su compatriota y amigo Kun Agüero en el túnel.

Los dos argentinos charlaban de sus cosas cuando a su lado pasaron un grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico del Manchester City, entre los que estaba Mikel Arteta, celebrando eufóricamente la victoria, según informó ‘El Partidazo de Cope’.

En ese momento, Messi le hizo un comentario en tono jocoso a Agüero: «¿Pero qué, ganasteis la Champions?». Arteta le escuchó y entró al trapo: «¡Cállate, tontorrón, y vete a tu vestuario!». Messi no se tomó bien esta respuesta del español y le reprendió por ello: «¡Eres un bobo! No te vayas, ven y da la cara». Este medio asegura que, pese a las palabras intercambiadas, ninguno de los dos perdió los papeles.

Pep Guardiola, por su parte, aseguró que es «imposible» que hubiese pasado esto: «Arteta admira demasiado a los jugadores del Barcelona, a la institución y a Messi».

Volver arriba