SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Fútbol

Cómo ver la Champions League por televisión

Mientras no acaben de cerrarse las negociaciones entre Movistar+ y Mediapro, la Champions League 2015/2016 no se podrá ver en dicha plataforma. Esto significa que para ver la Champions por televisión, se verá el partido en abierto de los martes por Antena 3 y TV3 en Catalunya. Para ver cualquiera de los otros partidos de […]


9 de septiembre de 2015 - Sportyou

Equipo de Champions Total

Mientras no acaben de cerrarse las negociaciones entre Movistar+ y Mediapro, la Champions League 2015/2016 no se podrá ver en dicha plataforma. Esto significa que para ver la Champions por televisión, se verá el partido en abierto de los martes por Antena 3 y TV3 en Catalunya. Para ver cualquiera de los otros partidos de la Champions por televisión, hay que estar abonado a Vodafone TV, Orange, Telecable (sólo en Asturias) o a través de internet en el canal TotalChannel.

Antena 3. El partido en abierto los martes (20:45h) de uno de los equipos españoles.
TV3. Emitirá el mismo partido que Antena 3, pero con su propia narración (20:45h).
BeinSports. El canal de origen qatarí emitirá el resto de partidos. Por el momento, sólo se podrá ver en las plataformas Vodafone TV, Orange y por Telecable, la plataforma de televisión por cable de Asturias.

Los abonados a Movistar+ ahora mismo, por tanto, no podrán ver la Champions League. A diferencia de la temporada pasada, donde se veían por GolT y por Digital+ (hoy fusionado con Movistar), este año no verán la competición europea narrada por Carlos Martínez.

Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha admitido durante la presentación de la cobertura de BeinSports que no saben nada de “Telefónica (dueños de Movistar+) desde hace tres semanas”, pero su socio Tatxo Benet es optimista y cree que va a haber acuerdo en breve.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba