SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

General

Venus Williams abandona el US Open por una rara enfermedad

La marcha de Venus Williams del US Open no se ha debido a una derrota, sino a unas molestias físicas y no precisamente musculares. La norteamericana ha sido diagnosticada con el ‘síndrome de Sjögren’, una enfermedad muy poco común, de carácter autoinmune que, en palabras de la propia tenista afecta al «nivel de energía y […]


1 de septiembre de 2011 - Sportyou

La marcha de Venus Williams del US Open no se ha debido a una derrota, sino a unas molestias físicas y no precisamente musculares. La norteamericana ha sido diagnosticada con el ‘síndrome de Sjögren’, una enfermedad muy poco común, de carácter autoinmune que, en palabras de la propia tenista afecta al «nivel de energía y causa fatiga y dolor en las articulaciones».

La mayor de las Williams se retiró del torneo estadounidense, el último Grand Slam de la temporada, justo antes de su duelo contra la alemana Sabine Lisicki. Venus ha tenido serios problemas esta temporada, y han sido varios torneos de los que se ha ausentado alegando dolores abdominales. Al ver que esos problemas no desaparecían, visitó a varios especialistas en diagnóstico, y finalmente le han detectado esta dolencia crónica para la que recibirá tratamiento a partir de ahora.

Temas relacionados: ,
Volver arriba