SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

Shandong Luneng

Ventura sobre Pellé: “No hemos hablado, es caro llamar a China”

Graziano Pellé

Graziano Pellé fue expulsado de la última concentración de Italia por su mal comportamiento tras ser sustituido en el partido contra España. El seleccionador Giampiero Ventura no lo dudó y el delantero regresó de inmediato a China. Ahora, Ventura reconoce que no han hablado y comentó entre risas: “No hemos hablado, soy genovés y es […]


2 de noviembre de 2016 - Sportyou

Graziano Pellé

Graziano Pellé fue expulsado de la última concentración de Italia por su mal comportamiento tras ser sustituido en el partido contra España. El seleccionador Giampiero Ventura no lo dudó y el delantero regresó de inmediato a China.

Ahora, Ventura reconoce que no han hablado y comentó entre risas: “No hemos hablado, soy genovés y es muy caro llamara a China”.

Después, en un tono más serio aseguró que el gesto del futbolista fue muy feo y resultó una falta de respeto a sus compañeros y los colores de la selección. “Ha hecho daño a la imagen del grupo”, añadió.

El técnico ha decidido no convocar a Pellé para los próximos compromisos de Italia pero cree que tras un periodo de reflexión podría volver: “Se ha arrepentido y él puede dar mucho a Italia”.

Pellé ha anotado cinco goles desde su llegada a China, el último de ellos uno de los mejores que se han visto a lo largo del campeonato. Ahora, sin la llamada de la selección el jugador podrá iniciar su periodo de descanso hasta el inicio de la pretemporada de Shandong Luneng.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba