SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Ventura abre las puertas de la selección a Graziano Pellè

Graziano Pelle, con Italia

Giampiero Ventura, estratega de la selección de Italia, aseguró que nunca le ha cerrado la puerta del equipo a Graziano Pellé. El jugador del Shandong Luneng se desapareció de estela de al ‘azzurri’ tras el juego frente a Macedonia, en octubre pasado. En ese partido, el jugador no le estrechó la mano a Ventura y […]


29 de marzo de 2017 - Sportyou

Graziano Pelle, con Italia

Giampiero Ventura, estratega de la selección de Italia, aseguró que nunca le ha cerrado la puerta del equipo a Graziano Pellé.

El jugador del Shandong Luneng se desapareció de estela de al ‘azzurri’ tras el juego frente a Macedonia, en octubre pasado. En ese partido, el jugador no le estrechó la mano a Ventura y eso pareció terminar con la posibilidad de un nuevo llamado a la selección.

Sin embargo, Ventura afirma que no es así: “No estoy enfadado con Pellè. Si hace las cosas bien en su equipo y vemos que puede aportar a la selección, lo consideraremos. Las puertas están abiertas para todos”, expresó el ex entrenador de Torino. Pellè ha disputado los dos partidos del inicio de temporada de su equipo, pero no consiguió anotar.

Temas relacionados:
Volver arriba