SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2021 26/09/21

Minnesota United

Venegas sigue impresionado a los hinchas de Minnesota United

La afición de Minnesota United está elevando cada vez más las expectativas con respecto al fichaje de Johan Venegas. El costarricense es sin lugar a la duda una de las grandes esperanzas del equipo entrenado por Adrian Heath, y que jugará por primera vez en la temporada 2017, después de los planes de expansión llevados […]


13 de febrero de 2017 - Sportyou

La afición de Minnesota United está elevando cada vez más las expectativas con respecto al fichaje de Johan Venegas. El costarricense es sin lugar a la duda una de las grandes esperanzas del equipo entrenado por Adrian Heath, y que jugará por primera vez en la temporada 2017, después de los planes de expansión llevados a cabo por la MLS.

El atacante costarricense anotó un doblete en el segundo encuentro del cuadrangular de pretemporada que se disputa en Portland, y en el que Minnesota empató frente a Portland Timbers (2-2). El internacional tico está dejando cada vez mejores sensaciones, y no cabe duda de que es la gran esperanza para que el extécnico de Orlando City consiga alcanzar las expectativas generadas en el primer año del equipo en la categoría más importante del soccer de los Estados Unidos. Estos son los goles:

 

Temas relacionados:
Volver arriba