SPORTYOU

Archivo
8 de octubre de 2020 8/10/20

Selección Española

Velocidad, fuerza y futuro: Adama Traoré, la mejor noticia de España

Adama Traoré

El jugador del Wolverhampton disputó media ahora ante Portugal y fue el mejor del partido


8 de octubre de 2020 - Sportyou

Este miércoles la Selección española se midió a Portugal en un partido amistoso que terminó sin goles pero que dejó buenas sensaciones por parte del combinado de Luis Enrique. Un encuentro que, además, añadió una gran noticia para el futuro de España: Adama Traoré.

El gigante del Wolverhampton saltó al terreno de juego en el minuto 62 y brilló en la media hora que tuvo de oportunidad. De sus botas nació la ocasión más clara del partido, aunque no pudo materializarse. Velocidad, desborde… Traoré ha llegado para quedarse.

Comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Barça, donde llegó a debutar en Copa con el primer equipo, antes de dar el salto a Inglaterra. Recaló en el Aston Villa y después fichó por el Middlesbrough, para hacerse un nombre definitivamente en los Wolves.

Está llamado, a sus 24 años, a ser uno de los futbolistas más importantes de su generación, gracias a la potencia física que derrocha. El cambio generacional que está efectuando Luis Enrique pasa necesariamente por el joven de Hospitalet.

Temas relacionados:
Volver arriba