SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Chicago Fire

Veljko Paunovic valora el estado de Accam

Veljko Paunovic, entrenador de Chicago FIre

El entrenador del Chicago Fire, Veljko Paunovic, todavía está supervisando el progreso de la recuperación del atacante de Ghana, David Accam. El DT aún no está seguro de si puede recuperarse a tiempo para el choque de la MLS con Philadelphia Union. El jugador de 25 años, sufrió un esguince de rodilla en uno de […]


30 de marzo de 2016 - Sportyou

Veljko Paunovic, entrenador de Chicago FIre

El entrenador del Chicago Fire, Veljko Paunovic, todavía está supervisando el progreso de la recuperación del atacante de Ghana, David Accam. El DT aún no está seguro de si puede recuperarse a tiempo para el choque de la MLS con Philadelphia Union.

El jugador de 25 años, sufrió un esguince de rodilla en uno de los entrenamientos del equipo y le impidió a la antigua estrella del Helsingborg IF de unirse a la Selección nacional de Ghana para los partidos contra Mozambique en Accra y Maputo por las Eliminatorias para la Copa de África 2017.

David Accam fue el mejor jugador del Fire en 2015

Accam comenzó su temporada de la MLS con una nota superlativa, anotando dos veces en sus dos primeros partidos. Entre tanto, en Chicago Fire están ansiosos por tenerlo de vuelta después de que él se vio obligado a salir reemplazado del choque con el Columbus Crew antes de confirmarse su lesión y su incapacidad.

No obstante, Paunovic reveló que el internacional ghanés está superando la recuperación, pero que no está seguro si el futbolista va a estar disponible para el partido en casa contra Philadelphia Union.

“David se está recuperando bien”, dijo el ex jugador del Atlético de Madrid el lunes. “Sin embargo, todavía no sabemos si va a llegar a tiempo para el partido del sábado, pero se está recuperando bien. Tenemos que comprobar su estado día a día y ver cómo va avanzando para que llegue al 100% al juego. En este momento no podemos decir si Accam va a ser capaz de jugar el partido contra Philadelphia Union”, concluyó el estratega.

Así las cosas, Accam seguirá trabajando fuerte para poder estar disponible lo más pronto posible en la convocatoria de Chicago Fire, debido a que ha demostrado ser uno de los referentes del plantel.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba