SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

Chicago Fire

Veljko Paunovic será el técnico del Juego de las Estrellas 2017

Veljko Paunovic

Después de conocerse la decisión de que Chicago será la sede del Juego de las Estrellas del 2017, se esperaba la oficialización de Veljko Paunovic como el estratega del All Stars, el próximo 2 de agosto. «Es un gran honor para mí», dijo Paunovic. «No puedo creer que apenas en mi segundo año, voy a […]


1 de febrero de 2017 - Sportyou

Veljko Paunovic

Después de conocerse la decisión de que Chicago será la sede del Juego de las Estrellas del 2017, se esperaba la oficialización de Veljko Paunovic como el estratega del All Stars, el próximo 2 de agosto.

«Es un gran honor para mí», dijo Paunovic. «No puedo creer que apenas en mi segundo año, voy a tener esta oportunidad. Realmente aprecio este nombramiento y trataré de prepararme lo mejor posible para lograr tener un equipo competitivo. La intención será jugar bien y dejar en alto la representación de la liga y nuestra ciudad».

De esta manera, Paunovic tendrá la responsabilidad de seleccionar a 13 de los jugadores que estarán en el partido.  Dos son elegidos por Don Garber, comisionado de la MLS, y los 11 restantes son a elección de los hinchas de la MLS. El juego se desarrollará en el Soldier Field, al finalizar las festividades de verano en Chicago.

El año pasado, el encargado de dirigir el juego de las estrellas fue Dominic Kinnear, estratega de San Jose Earthquakes. El All Stars enfrentó al Arsenal de la Premier League en el Avaya Stadium.

La semana del juego será complicada para Paunovic, quien deberá dirigir al Fire el sábado, antes del All Stars. En mitad de semana tendrá de rival al Kansas City y tres días después del juego enfrentará a New England Revolution.

Temas relacionados:
Volver arriba