SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Chicago Fire

Veljko Paunovic habla sobre la pretemporada de Chicago Fire

Veljko Paunovic, entrenador de Chicago FIre

Los Chicago Fire firmaron la temporada pasada un decepcionante rendimiento, quedando en el último lugar de la tabla en la Conferencia Este, y evidentemente el cambio ha de ser radical. Así lo ha declarado Nelson Rodríguez, el General Manager del club: «Queremos dar a los fans un equipo con el que se sientan representados, trabajar al cien […]


3 de febrero de 2016 - Sportyou

Veljko Paunovic, nuevo entrenador de Chicago Fire

Los Chicago Fire firmaron la temporada pasada un decepcionante rendimiento, quedando en el último lugar de la tabla en la Conferencia Este, y evidentemente el cambio ha de ser radical. Así lo ha declarado Nelson Rodríguez, el General Manager del club: «Queremos dar a los fans un equipo con el que se sientan representados, trabajar al cien por cien, con honor y con pasión, y de esta forma estamos convencidos de que los resultados llegarán.»

Veljko Paunovic, el hombre elegido para llevar el timón del proyecto, ha explicado sus sensaciones: «Estamos realmente excitados y motivados. Ahora estamos mejorando nuestra condición, para poder asimilar la idea con la que pretendemos desarrollar nuestro modelo de juego esta temporada. Queremos estar organizados, queremos controlar el juego, saber adaptarnos a los rivales, y queremos ganar cada partido».

Harry Ship, uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla, hizo hincapié en la importancia de los jugadores jóvenes que «llegan con muchísimo hambre, con mucha energía».

Volver arriba