SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Chicago Fire

Veljko Paunovic consigue otra victoria para Chicago

Los Chicago Fire han ganado a Vancouver Whitecaps

Continúan las buenas sensaciones de los Chicago Fire en esta preseason, después de ganarle por 3-2 a los Vancouver Whitecaps en una de las últimas pruebas que tendrá el conjunto de Veljko Paunovic antes de que de comienzo la competición oficial. Con este triunfo, la cuenta del conjunto de Illinois en esta pretemporada es de […]


22 de febrero de 2016 - Sportyou

Los Chicago Fire han ganado a Vancouver Whitecaps

Continúan las buenas sensaciones de los Chicago Fire en esta preseason, después de ganarle por 3-2 a los Vancouver Whitecaps en una de las últimas pruebas que tendrá el conjunto de Veljko Paunovic antes de que de comienzo la competición oficial. Con este triunfo, la cuenta del conjunto de Illinois en esta pretemporada es de tres triunfos y un solo empate, así que -sobre todo teniendo en cuenta el bajo rendimiento mostrado la pasada temporada- las sensaciones no pueden ser más positivas de cara a la primera jornada de la MLS 2016, donde se enfrentarán a New York City.

Veljko Paunovic sigue perfilando el que debe de ser su once titular, y no parece en absoluto haber pesado la salida de un hombre que debería de ser pieza importante como Harry Shipp, que ha fichado por Montreal Impact. El motivo es las buenas sensaciones que está dejando John Goossens, que está jugando en el rol de mediapunta en el 4-2-3-1 de los Chicago Fire. A pesar de que es un jugador menos dinámico que Shipp, su buena capacidad técnica y buen golpeo de zurda parecen estar convirtiéndose en un recurso clave en el equipo. Además, Chicago no pudo contar con David Accam, quizás el hombre más desequilibrante de la plantilla.

Los Vancouver Whitecaps, por su parte, tuvieron un tramo bastante positivo en la primera parte, sobre todo gracias a la aportación de Christian Bolaños, que parece asentarse bien en el sistema de Carl Robinson. El costarricense jugó como mediapunta, y condujo las jugadas más peligrosas del conjunto canadiense. En esa dinámica consiguieron darle la vuelta al gol inicial de Goossens, gracias a un tanto de Kappelhof en propia puerta y un tanto de Techera, pero en la segunda mitad Gilberto -que jugó de 9- e Igboananike -que entró por él- pusieron el 3-2 definitivo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba