SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Chicago Fire

Veljko Paunovic: «Aún no hemos renunciado a los Playoffs»

Veljko Paunovic, entrenador de Chicago Fire

El primer año de Veljko Paunovic como entrenador del Chicago Fire no ha sido fácil, sin embargo, él se niega a dejar de luchar en las últimas fechas de la temporada regular para conseguir resultados favorables que lo asciendan en la tabla y, por qué no, lo clasifiquen heroicamente a los playoffs. El Fire se […]


3 de septiembre de 2016 - Sportyou

Veljko Paunovic, entrenador de Chicago Fire

El primer año de Veljko Paunovic como entrenador del Chicago Fire no ha sido fácil, sin embargo, él se niega a dejar de luchar en las últimas fechas de la temporada regular para conseguir resultados favorables que lo asciendan en la tabla y, por qué no, lo clasifiquen heroicamente a los playoffs.

El Fire se encuentra en la última posición de la Conferencia Este con 23 puntos, nueve unidades por fuera del último lugar de la clasificación y con nueve partidos restantes a favor. Pero el serbio se niega a obtener como resultado una derrota en su primer año dirigiendo a los “hombres de rojo”.

“Este no es el momento de pensar en lo que ya pasó durante la temporada”, dijo Paunovic. “Aún queda competencia, tenemos partidos por jugar. Aún no hemos renunciando a nuestro objetivo de llegar a los Playoffs. Una vez todo se acabe, pensaré sobre lo que pasó, pero ahora mismo solamente estoy pensando en el próximo partido”.

Paunivoc ha venido trabajando para colocarle un estilo propio a un grupo de jugadores que habían dado señales de querer seguir en la disputa, con la reciente victoria 3 – 0 ante Montreal y el empate 2 – 2 en casa ante Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, el sábado anterior, fueron goleados 6 – 2 por el D.C. United, lo que representó un duro golpe a la confianza que estaban fortaleciendo.

“Realmente no siento ninguna clase de presión. Estoy disfrutando mi trabajo y disfrutando esta experiencia. Es una experiencia fantástica para mí, como dije, no hemos renunciado a nada todavía”, expresó Paunovic.

La buena noticia para el serbio es que el Mánager General del Chicago Fire, Nelson Rodríguez, ha declarado públicamente su total respaldo al proyecto que adelanta en el equipo, indicando que se encuentra “satisfecho con su voluntad de buscar y aceptar las críticas”.

El próximo reto de Paunovic y en general del Chicago será el sábado en casa ante el Philadelphia.

Temas relacionados: ,
Volver arriba