Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

Velickovic se queda en el Madrid hasta 2013

El Real Madrid ha comunicado oficialmente que Novica Velickovic ha firmado la renovación de su contrato hasta el final de la temporada 2012/2013. El serbio, que llegó de la mano de Ettore Messina en 2009, pretende volver a ser el que deslumbró en su primera temporada, y que acabó sin apenas contar para Emanuel Molin […]


11 de julio de 2011 - Sportyou

El Real Madrid ha comunicado oficialmente que Novica Velickovic ha firmado la renovación de su contrato hasta el final de la temporada 2012/2013. El serbio, que llegó de la mano de Ettore Messina en 2009, pretende volver a ser el que deslumbró en su primera temporada, y que acabó sin apenas contar para Emanuel Molin en la recta final de la última.

“En la próxima temporada tendremos un Real fuerte, y yo con su camiseta lo seré también. Para eso me han traído a Madrid, y estoy seguro de que puedo desempeñar un papel notable en el gran club, tal y como lo probé en el pasado”, destacaba el ala-pívot en un diario de Belgrado de cara a la próxima campaña, en la que estará a las órdenes de Pablo Laso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba