SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Opinión

Opinión

¡Vaya fiasco de derbi!


  • 28 de septiembre
    de 2019
  • Iñaki Cano

Después del 7-3 del verano estadounidense entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, los 68.000 espectadores del Metropolitano, los millones de telespectadores y los millones de oyentes esperaban el ‘derbi de la venganza’, pero el fiasco ha sido mayúsculo.

Desde el saque inicial todos presentimos que el Atleti-Madrid iba a ser de esos de: “Virgencita, virgencita que me quede como estoy”. No dudamos, o sí, que los dos querían ganar el derbi pero lo que sí tenemos claro, o yo al menos, es que no querían perder ni que les pintaran la cara otra vez, o que los blancos se tomaran la venganza por el ‘7’ estival.

Ha sido un derbi muy decepcionante. Un Atlético de Madrid-Real Madrid sin emoción, sin tensión, sin casi oportunidades por parte de los locales y sólo un par de ellas del Madrid desmontadas por el mejor portero del mundo, que no es otro nada más que Oblak. En la tertulia con los amigos, por no tener, no vamos a tener ni jugadas dudosas por las que discutir.

Bueno, vistas las imágenes y leídos los labios de Simeone y de Sergio Ramos, el asistente hizo oídos sordos a los gritos con insulto del capitán del RealMadrid. Sin duda a otro le hubieran mandado a la ducha expulsado pero a Sergio Ramos se le permiten más cosas que a otros, y eso que es el jugador con más expulsiones de LaLiga.

Pero lo que nadie de los que han visto el derbi de Madrid podrán negar es que hacía muchos años que no nos había defraudado tanto un duelo entre el Madrid y el Atleti. Un derbi donde las estrellas de uno y de otro equipo no sólo no brillaron sino que ni aparecieron. Después del 0-0, todos contentos menos los espectadores que vieron muy poco fútbol y sino están más decepcionados es porque al menos todos corrieron y pelearon. Con mucho miedo, pero al menos compitieron.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba