SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

General

Varios presidentes, en la lista ‘Forbes’ de los más ricos de España

La revista ‘Forbes’ ha hecho pública la lista con las mayores fortunas de España, en la que tienen cabida varios empresarios vinculados al deporte. En el tercer puesto aparece Juan Roig, presidente de Mercadona y mecenas del Valencia Basket, con una fortuna estimada de 6.000 millones de euros. Se estima que destina 6 millones anuales […]


4 de noviembre de 2014 - Sportyou

La revista ‘Forbes’ ha hecho pública la lista con las mayores fortunas de España, en la que tienen cabida varios empresarios vinculados al deporte.

En el tercer puesto aparece Juan Roig, presidente de Mercadona y mecenas del Valencia Basket, con una fortuna estimada de 6.000 millones de euros. Se estima que destina 6 millones anuales al equipo de baloncesto.

El siguiente es el constructor Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL, con 3.450 millones. En 2006 fue candidato a la presidencia del Real Madrid. Florentino Pérez es precisamente el siguiente: el presidente de ACS ocupa el puesto 27, con 1.400 millones.

Otro Roig, Fernando, aparece en el número 54. La fortuna del presidente del Villarreal CF está valorada en 718 millones. La del expresidente del Salamanca y presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, en 714 (puesto 60). El puesto 80 es para otro expresidente, el del Real Valladolid, Marcos Fernández Fermoselle y hermanos, con 455 millones; y el 87 para Josep Lluís Núñez, con 400. Sin embargo, el expresidente del FC Barcelona ha recibido recientemente una mala noticia: deberá ingresar en prisión.

Temas relacionados:
Volver arriba