SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Fichajes

Varios medios sitúan a Brahimi en el Oporto

Yacine Brahimi podría tener los días contados en el Granada. El atacante argelino, que cuajó un buen Mundial con su selección, tiene varias ofertas de distintas ligas europeas y todo apunta a que dejará el club rojiblanco durante el presente mercado estival. La última propuesta, recogida por varios medios portugueses y por el diario francés […]


10 de julio de 2014 - Sportyou

Yacine Brahimi podría tener los días contados en el Granada. El atacante argelino, que cuajó un buen Mundial con su selección, tiene varias ofertas de distintas ligas europeas y todo apunta a que dejará el club rojiblanco durante el presente mercado estival.

La última propuesta, recogida por varios medios portugueses y por el diario francés L’Equipe, es la del Oporto, que se une al interés del Everton, el Tottenham o el Nápoles en hacerse con los servicios del futbolista del Granada. Los portugueses habrían alcanzado un principio de acuerdo con la directiva presidida por Quique Pina para el traspaso del futbolista, aunque, según las fuentes citadas, las negociaciones aún están en curso.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba