SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes

Vargas será compañero de Gignac en Tigres de México

Arturo Vidal,Eduardo Vargas y Marcelo Díaz con Chile

El internacional chileno es el cuarto mayor anotador en la historia de su selección con 32 celebraciones. Será la séptima liga en la carrera del jugador de 27 años


27 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El delantero chileno Eduardo Vargas fue anunciado por Tigres de la UANL de México a través de las redes sociales oficiales del club. El bicampeón de América llega para reforzar la delantera del club mexicano tras la salida del delantero francés Andy Delort.

El actual campeón mexicano llega tras una etapa en el fútbol alemán. Desde su salida de la Universidad de Chile, Vargas no ha vivido buenos momentos a nivel de club y su paso por Nápoles, Gremio, Valencia de España, Queens Park Rangers y Hoffenheim, no fueron determinantes como sus actuaciones con la selección nacional.

Es un referente de la selección chilena y espera tener suerte en el club que dirige Ricardo Ferretti y con el que hará dupla atacante con el futbolista galo, André-Pierre Gignac. el delantero de 27 años ha sido el goleador en las últimas dos ediciones de la Copa América y, a México, le anotó cuatro veces en la estrepitosa goleada que sufrió en la Copa América Centenario.

 

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba