SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Fichajes

Vardy: “Fue fácil rechazar al Arsenal”

Jamie Vardy

El delantero del Leicester ha confesado que no le costó declinar la oferta procedente de Londres y ha hablado sobre la continuidad de su actual compañero Riyad Mahrez


31 de julio de 2016 - Sportyou

El Leicester City está viendo cómo los grandes clubes se han lanzado a por varias de sus estrellas en este mercado de fichajes. Hasta el momento los ‘foxes’ sólo han sufrido la importante pérdida del internacional francés N´Golo Kanté, que ha puesto rumbo al Chelsea de Antonio Conte a cambio de 36 millones de euros. Por ahora sus otros dos cracks, Riyad Mahrez y Jamie Vardy, siguen en el club a pesar de haber contado con varias ofertas. El propio delantero ha confesado a Sky Sports que el Arsenal tenía intención de hacerse con sus servicios pero él estaba seguro de que quería quedarse bajo las ordenes de Claudio Ranieri y por esto le fue “bastante fácil” rechazar al conjunto de Londres.

El curso pasado Vardy anotó 24 goles que ayudaron al Leicester a proclamarse campeón de la Premier League por primera vez en su historia. El internacional inglés cree que a su actual equipo le depara un futuro prometedor y ha decidido continuar su carrera cerca del río Soar. “Siento que todavía hay mucho trabajo por hacer aquí. Siempre les he dicho a mis compañeros que para mí el vínculo creado aquí es increíble. Siento que el club sólo va en una dirección y es hacia adelante, es por eso que quiero ser parte de ella.” Cuando fue preguntado sobre la mareante oferta del Arsenal, el futbolista fue tajante con su respuesta: “No fue tan grande la decisión cuando pienso en ello. Era bastante fácil, aquí es donde quiero estar”.

Vardy también habló sobre la continuidad de su actual compañero Riyad Mahrez. “Creo que todos en el equipo queremos que siga aquí, jugando con nosotros, pero eso no tiene que ver nada con nosotros. Es un asunto que tienen que resolver entre Riyad y el club”, dijo.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba