Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

LaLiga Santander

Varane: “Tengo cualidades de líder”

El central del Real Madrid es uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro tras ser campeón de Europa con su club y del Mundo con Francia


6 de noviembre de 2018 - Sportyou

Raphael Varane concedió una entrevista a France Football en la que habla largo y tendido del Balón de Oro y de la posibilidad de ganarlo tras su extraordinario año en el que ha sido campeón del Mundo con Francia y de Europa con el Real Madrid: “Ha sido un año dorado. Lo auténtico es lo que pasa en el campo. Me pongo en el lugar de los que votan y no me parece fácil, hay muchos jugadores extraordinarios que han hecho una temporada magnífica”, dijo.

Asegura que, gane quien gane, estará contento: “No habrá problemas entre nosotros, no sería coherente pelearse por el Balón de Oro. Si un francés lo gana, estaremos contentos, sea el que sea. Los favoritos, franceses o no, son mis amigos, así que estaré feliz”.

El central del Real Madrid considera que tiene “cualidades de líder” y que, aunque ganara el galardón, no le transformaría: “Yo ya estoy halagado con que haya gente que hable de mí y que reconozca mi trabajo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba