Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

LaLiga Santander

Varane: “Sueñan con vernos caer ante el Bayern”

El central madridista ha igualado a su paisano Zinedine Zidane que jugó 227 encuentros con la camiseta del Real Madrid


20 de abril de 2018 - Sportyou

Raphael Varane que frente al Athletic Club igualó con 227 partidos a Zinedine Zidane luciendo la camiseta del Real Madrid, cree también en la corriente anti madridista
que parece existir últimamente según los madridistas: “Muchos sueñan con vernos caer… pero no son la mayoría”.

El jugador francés en una entrevista concedida al Diario AS, repasó sus años en el Real Madrid, el futuro del club, el suyo y amplió la respuesta sobre el anti madridismo: “Es evidente que existe mucha gente que sueña con vernos caer. Sin embargo, no son la mayoría. Sentimos el cariño de nuestros aficionados y sabemos que el Madrid es un club adorado en el mundo entero. En los últimos años estamos muy presentes en los momentos decisivos de la Champions y ciertas personas no lo soportan y quieren vernos perder. Soy consciente de que nos están esperando frente al Bayern y que va a resultar más complicado que la temporada pasada. Pero insisto, hay mucha gente que nos apoya”.

Sobre las semifinales de la Champions, Varane le indicó al Diario AS que es vital pasar a la final para que el año no sea un desastre: “Estos dos encuentros son extremadamente importantes, de alto nivel. Tendremos que encontrar tanto la fuerza física como la eficacia técnica para contrarrestar los planes de los alemanes. Pero somos el Madrid y estamos acostumbrados a estas grandes citas. Sabemos encontrar la tranquilidad y la serenidad que requiere este tipo de partidos. Lo esencial es que juguemos como sabemos hacerlo y que lo demos todo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba