Archivo
23 de junio de 2018 23/06/18

Fútbol

Varane, sobre la marcha de Zidane: “Un pequeño cambio puede ser bueno para todos”

El central analizó la salida de Zidane y su futuro en el Real Madrid antes de iniciar el Mundial de Rusia con Francia


9 de junio de 2018 - Sportyou

Raphael Varane ha concedido una entrevista a ‘Real France’ en la que ha hablado de la marcha de Zidane del Real Madrid. En ella, el central francés ha explicado que los cambios a veces vienen bien: “En el fútbol es cierto que, a veces, un pequeño cambio también puede ser bueno para todos, incluso si no sentimos necesariamente la necesidad. Veremos más adelante si él tenía razón”, dijo, para añadir que “nuestra temporada en Liga puede ser una señal de que tiene razón. Tal vez lo necesitemos, lo veremos luego. Si él lo dice, es probablemente porque vio cosas y sintió cosas. Es un entrenador muy sensible a la actitud de los jugadores y a lo que podemos sentir” comentó.

El central madridista apuntó que se enteró de la decisión de Zidane “justo antes de su conferencia de prensa” por un mensaje enviado a cada jugador.: “Obviamente estábamos un poco sorprendidos. Fue un momento triste. Pero si tomó esa decisión, sopesó los pros y los contras. En cualquier caso, lo que hizo es simplemente increíble” explicó.

Un Varane que aprovechó también para hablar de su futuro en el Real Madrid y no quiere hacer ningún de plan a largo plazo. “Estoy bien en el Real Madrid, pero como me perdí la Eurocopa en 2016, veo las cosas de manera diferente. Evito ver demasiado lejos, porque duele demasiado si no sucede como se esperaba. Pero por ahora soy muy feliz en Madrid, no hay problema con eso. Tengo la confianza del club, de los socios, un contrato hasta 2022, así que para mí todo va bien en Madrid, y espero que dure mucho tiempo”, señaló el central francés.

Finalmente, el zaguero habló también de las diferencias que existen entre la selección de Francia y el Madrid de cara al Mundial de Rusia. “Yo diría que la gran diferencia es la experiencia, experiencia y también automatismos. En el equipo de Madrid, nos conocemos perfectamente, no voy a decir que jugamos con los ojos cerrados, pero sabemos exactamente dónde está el compañero, a dónde se va a mover. Esto es una gran ventaja, especialmente en tiempos un poco más difíciles, cuando tienes que sufrir, sabemos cómo encontrar al compañero y cómo salir de situaciones complicadas. Esto es importante para equipos grandes, es la experiencia y la experiencia común”, concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba