Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

Champions League

Varane: “Sí creemos y podemos ganar la tercera Champions consecutiva”

El central dice que frente a la Juventus le tocará hacer de Ramos gritando y ordenando a sus compañeros. No descarta esta temporada ganar la 13ª Copa de Europa


10 de abril de 2018 - Sportyou

Cuestionado Raphael Varane sobre la posibilidad de ganar la tercera Champions League consecutiva, el central francés no ocultó lo que se dice en el vestuario con la lógica prudencia y respeto hacia los demás equipos: “Sí lo pensamos y lo creemos porque tenemos experiencia en esta competición. Pero vamos paso a paso. Primero el partido contra la Juve y después ya veremos aunque tenemos experiencia y calidad como ya hemos demostrado”.

Varane en conferencia de prensa previa a la vuelta de los cuartos de la Champions League frente a la Juventus, reconoció que deberá transformarse en Sergio Ramos: “Me toca estar atento a todo. Gritar y ordenar como lo hace Sergio. No soy de los que más habla pero intentaré ser el faro de la defensa. Tengo una personalidad y me gusta que el equipo sepa que puede contar conmigo”.

Varane habló también de la diferencia de aquél que llegó al Madrid y el de ahora: “Pues he cambiado un poco. He mejorado en muchos aspectos. Tengo más experiencia y creo que soy más completo gracias a que aprendo de mis compañeros. ¿Mi rodilla? Ahora está bien porque he encontrado mi equilibrio y sé lo que debo de hacer para estar al 100% para rendir al máximo”.

Sobre el partido frente a la Juventus el central advierte de las dificultades que encontrarán pese al 3-0 para el Madrid de la ida: “Será un partido difícil porque es un gran equipo y en fútbol todo es posible. Será un partido muy exigente y no iremos al 0-0 porque no tenemos equipo para jugar así. ¿Higuain? Con él hay que estar siempre concentrado porque te crea situaciones de peligro constantemente. Cuando fue mi compañero me dejó un gran recuerdo ya que siempre quería jugar y ganar”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba