SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Champions League

Varane, será baja frente al Chelsea en Champions y el Sevilla en LaLiga

Sin el central francés, sin Carvajal, Lucas Vázquez y con las dudas de Marcelo y Mendy, la opción de los tres centrales gana enteros el regreso de Sergio Ramos


3 de mayo de 2021 - Sportyou

Raphael Varane será baja ante en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea por una lesión muscular y Zinedine Zidane, volverá a tener complicado hacer una alineación en un momento importante de la temporada. La baja de Varane se veía venir al no terminar el partido el francés frente al Atlético Osasuna. El central se perderá la vuelta de las semifinales de la Champions y con casi total seguridad el partido de LaLiga del domingo 9 de mayo a las 21.00 horas en Valdebebas contra el Sevilla FC.

Varane se retiró en el descanso del partido que enfrentó al Real Madrid y el Osasuna y el propio club blanco ha confirmado hoy lunes que el central no jugará ante el Chelsea en un comunicado oficial. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución».

Esta lesión podría alejar al francés al menos dos semanas que vuelve a complicar la formación de la defensa del Real Madrid. Nacho y Militao volverán a ser la pareja de centrales blancos en Stamford Bridge aunque para Zidane, las bandas de la defensa son un quebradero de cabeza ya que Carvajal y Lucas Vázquez no estarán disponibles. Muy justo llegará el francés Mendy y aún no se sabe si Marcelo llegará a tiempo después de las elecciones a la Comunidad de Madrid dónde el brasileño deberá ejercer en una de las mesas electorales. Viendo la situación y con la necesidad de ganar en Londres, no se puede descartar que el Madrid juegue con tres centrales siendo Sergio Ramos uno de los componentes del trío defensivo.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba