Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

LaLiga Santander

Varane, prioridad para el partido de la Juventus

El francés no se entrenó el jueves y, dado que Ramos y Nacho no estarán en la vuelta de cuartos de Champions, podría descansar en Liga


6 de abril de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane tendrá que cuidar mucho a Raphael Varane en los próximos días si no quiere perder a uno de sus jugadores clave. El francés no se entrenó el jueves en la vuelta del equipo al trabajo, y en función de cómo se encuentre en los siguientes entrenamientos podría estar o no contra el Atlético de Madrid.

No habría mayor problema si no estuviera el partido de vuelta contra la Juventus en el horizonte. Varane fue titular en la ida, y cumplió con razonable rendimiento. Lo que podría ser una opción para la vuelta se ha convertido en una prioridad: el francés debe estar disponible sí o sí, ya que Sergio Ramos no jugará por sanción y Nacho sigue lesionado tras la lesión que se produjo en Las Palmas.

Esta situación pone a Zidane en una aprieto. El derbi del domingo contra el Atlético se presenta fundamental para mantener viva (aunque pequeña) la llama de la candidatura a la Liga o, al menos, al segundo puesto. Los de Simeone son rivales directos por la plata en la Liga, y llegan con Diego Costa y Griezmann encendidos, el primero por sus fallos ante el Sporting de Lisboa y el segundo por su gol.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba