SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

General

Varane: “Nunca me he desinflado”

Varane es jugador del Real Madrid

Raphael Varane ha estado últimamente en el centro de las críticas en el Real Madrid. El joven central francés se ha visto superado por la pareja Pepe-Ramos, que es la fija siempre que las lesiones se lo permiten para Zinedine Zidane, pero pese a ser ahora un actor secundario dentro de la plantilla blanca, sigue […]


23 de marzo de 2016 - Sportyou

Varane es jugador del Real Madrid

Raphael Varane ha estado últimamente en el centro de las críticas en el Real Madrid. El joven central francés se ha visto superado por la pareja Pepe-Ramos, que es la fija siempre que las lesiones se lo permiten para Zinedine Zidane, pero pese a ser ahora un actor secundario dentro de la plantilla blanca, sigue siendo un valor en alza. De hecho, en Francia es un jugador fundamental para Didier Deschamps y los partidos con su Selección suelen servir para reivindicarse como uno de los futbolistas más potentes del presente y futuro europeo. De cada concentración con los ‘bleus’, Varane suele volver más animado.

El francés repasó su papel en el conjunto blanco en L’Equipe. “Llevo cinco años entre los mejores y nunca me he desinflado”, dijo, a lo que añadió “sin carácter es imposible permanecer en el Real Madrid”.Sobre Zidane aseguró que “él sabe lo que podemos sentir y nos ayuda mucho. Su mensaje es siempre positivo para mirar hacia delante”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba