SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Fútbol

Varane: “Me pone de los nervios que me digan que debo ser como Ramos”

El francés se ha convertido en el undécimo jugador en la historia en ganar en la misma temporada: Mundial y Champions League


18 de julio de 2018 - Sportyou

El reciente campeón del Mundo Raphael Varane ha afirmado en una entrevista a L’equipe que le molesta cuando le comparan con otros jugadores o cuando le piden que sea como Sergio Ramos.

El defensa francés reconoce que le “pone de los nervios” cuando le piden tener el carácter del sevillano. “¿Acaso le piden a Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Desde los siete años me dicen que soy buen chico pero tengo carácter”.

Varane ha querido destacar su perdurabilidad en un club de la exigencia del Real Madrid,  siete temporadas ya. En su opinión, “no se puede tener esa carrera sin carácter; no existe eso, es imposible”.

Además, para demostrar su liderazgo y carácter en el campo ha reconocido que en el descanso de la final del Mundial ante Croacia pidió a sus compañeros positivismo. “Cuando hay que hablar, ahí estoy yo, cuando hay momentos duros, ahí estoy yo; en el descanso fui yo quien dijo a los compañeros que había que ser positivos, que ganábamos 2-1 y la primera parte ya había quedado atrás”.

Asimismo, se ha referido a su compañero Kylian Mbappé al que ha calificado como un “monstruo” y un “extraterrestre”: “He conocido a algunos extraterrestres pero pienso que es la primera que encuentro a un joven extraterrestre”.

El central se ha convertido en el undécimo jugador de la historia en ganar en una misma temporada la Champions League y el Mundial. El anterior en conseguirlo fue compañero suyo en el Real Madrid, Sami Khedira, en año 2014.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba