Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Fichajes

Varane, en los planes de Mourinho

El Manchester United ya intentó ficharle el pasado verano, pero la oferta se quedó muy lejos de tentar tanto al propio futbolista como al Real Madrid


13 de febrero de 2018 - Sportyou

Una de las zonas en las que José Mourinho quiere mejorar notablemente el rendimiento de su equipo es en la defensa. Por eso, el técnico del Manchester United está planteándose seriamente una revolución en el próximo mercado de fichajes.

El ‘Daily Mirror’ asegura que Mourinho ya tiene tomada la decisión de dejar fuera a sus actuales centrales, Phil Jones y Smalling. No le ofrecen nada de seguridad atrás, y por eso quiere hacerse con los servicios de Harry Maguire, del Leicester, y de Raphael Varane. Mourinho, al que siempre se le ha otorgado un papel preponderante en el fichaje de Varane por el Real Madrid, tiene al galo entre sus ojos derechos, por lo que tratará de llevarle a Manchester.

Varane, no obstante, no tiene motivos para dejar el Real Madrid. Es uno de los defensas titulares junto a Sergio Ramos, y su figura es una de las clave para entender los éxitos de los últimos años. En su contra está la facilidad que tiene para lesionarse.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba