Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

LaLiga Santander

Varane e Isco se acercan al Clásico

Tras quedarse al margen del grupo a dos días de la visita al Camp Nou, este sábado volvieron a unirse a sus compañeros


5 de mayo de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane no sabrá si puede contar con dos de sus puntales de cara al Clásico hasta el último instanten. Raphael Varane e Isco Alarcón, tras quedarse al margen hasta este viernes, se han entrenado con sus compañeros en la última sesión de trabajo antes de viajar a Barcelona. El técnico francés medirá sus sensaciones justo antes del partido, y su presencia no sólo en el once (que parece improbable), sino como recambio para el final del encuentro.

Varane llevaba días con molestias, y de hecho ni siquiera había saltado al césped hasta este mismo sábado. No sólo Nacho gana enteros para suplirle en el equipo inicial, sino que también Vallejo tendrá minutos, ya que Carvajal no estará y sigue recuperándose para llegar a la final de Champions.

Por su parte, Isco, después de trabajar sobre el césped el viernes pero al margen del grupo, se unió a sus compañeros este sábado. La labor de los fisioterapeutas será fundamental si quieren que el malagueño esté en el césped en el Clásico, aunque todo apunta a que no forme de la partida.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba