SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Champions League

Varane: “Esta derrota es mía. Lo tengo que asumir”

El francés asumió la responsabilidad de la eliminación por sus dos graves errores que deja al Madrid sin la Champions tras caer en Manchester


7 de agosto de 2020 - Sportyou

Raphael Varane, defensa central del Real Madrid, le abrió la puerta a la siguiente ronda al Manchester City de Pep Guardiola fallando clamorosamente en los dos goles de los celestes y el francés entonó el ‘mea culpa’: “Hoy he fallado y lo tengo que asumir. No he estado bien y ésta derrota es mía”.

Varane cometió un gravísimo error durmiéndose en los laureles en el minuto 9 de partido que supuso el primer tanto del Manchester City tras robarle Gabriel Jesús el balón. Después, antes de llegar al cuarto de hora final el central falló en el despejé y en la cesión a Courtois del que supo aprovecharse de nuevo Gabriel Jesús estableciendo el 2-1 definitivo y que deja fuera al Real Madrid de los cuartos de final.

El central fue muy claro al explicar su estado de ánimo y agradeció al vestuario el ánimo que le dio tras la eliminación: “No hay que hablar mucho, todos saben que estoy triste y que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver mejor y mas fuerte y ya pienso en ello. va a ser una noche complicada, soy competidor, hemos perdido y he fallado. Obviamente no me voy contento… les agradezco a mis compañeros el ánimo que me han dado”.

Varane aceptó las críticas reconociendo su mal partido: “Hay días en los que las cosas no salen y hoy es uno de esos. Hoy quiero dar la cara porque esta derrota es mía y lo siento por mis compañeros. No tengo explicaciones para mis errores porque además habíamos preparado muy bien el partido. Lo siento”.

Volver arriba