SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Varane: “¿Errores? Hay que mirar adelante porque así es el fútbol de élite”

El central en Bein Sports Francia volvió a reconocer y a asumir su mal partido contra el Manchester City que le costó la eliminación de la Champions League


14 de septiembre de 2020 - Sportyou

Raphael Varane, central del Real Madrid que después del partido de la Champions League contra el Manchester City no había hablado en profundidad, ha querido recordar aquellos dos errores del francés que en el fondo le costó al Real Madrid la eliminación y que reconoció que la derrota era suya: De los errores que hay aprender y levantarse. Hay que mirar hacia adelante y saber que esto es así en el fútbol de elite”.

Varane en la entrevista que ha concedido a Bein Sports Francia, amplió sus respuestas por aquellos dos errores de aquel Manchester City-Real Madrid: “Seguro que nunca será un buen recuerdo en mi carrera profesional. Fue muy difícil para mí. Justo después del partido quise asumir los errores que cometí y que nos costaron la victoria. Tenía que digerirlo, pero luego hay que sobreponerse y mirar hacia delante”.

En la entrevista quiso hablar de Zidane y de Sergio Ramos su compañero en el centro de la defensa del Real Madrid: “Somos complementarios, tenemos cualidades que se compenetran bien. Llevamos años jugando juntos y nos conocemos muy bien. También soy un líder a mi manera. ¿Zidane? Me pide que sea valiente y que tome riesgos. Él espera de mí que asuma más riesgos, que impulse al equipo, que presione más arriba y que defienda por anticipación. Que no dude a la hora de atacar las líneas rivales con el balón de forma vertical. para que sea un recurso más para el equipo. Eso me empuja a salir un poco de mi zona de confort y es algo que me gusta”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba