Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Champions League

Varane: “Las bajas son importantes, pero no hay favoritos”

Raphael Varane, central del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa antes del partido ante el PSG. El francés ha alabado al equipo parisino, del que dice que “ha evolucionado mucho en los últimos años” y que “está entre los mejores del fútbol europeo”. “Somos dos equipos a los que nos gusta tener el balón. […]


20 de octubre de 2015 - Sportyou

Raphael-Varane

Raphael Varane, central del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa antes del partido ante el PSG. El francés ha alabado al equipo parisino, del que dice que “ha evolucionado mucho en los últimos años” y que “está entre los mejores del fútbol europeo”. “Somos dos equipos a los que nos gusta tener el balón. Va a ser un partido difícil”, reconoció.

Para Varane, las bajas son importantes, pero en partidos de este nivel no hay favoritos. “Es cierto que hay bajas pero tenemos que afrontar el partido con ganas de ganar y de crear peligro. No creo que este tipo de partido tenga favoritos. Será cuestión de detalles. En su opinión, ganar el partido pasa porque el Real Madrid “cometa pocos errores” y “consiga desestabilizar a la defensa del PSG”. “Queremos pasar a octavos y si es como primeros, mejor. Nuestro objetivo siempre es ganar”, sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba