SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Champions League

Varane, ante el City: “Sabemos qué trampas tenemos que evitar”

Varane

El central del Real Madrid confía en que se lleven la eliminatoria, aunque advierte que se decidirá en "pequeños detalles"


2 de agosto de 2020 - Sportyou

Raphael Varane se muestra confiado de cara al partido del viernes contra el Manchester City, en el que el Real Madrid debe remontar para pasar a cuartos de final de la Champions League.

El central, en una entrevista publicada por los medios oficiales del club madridista, sabe que tienen armas para llevarse el encuentro. “Queremos ganar todos los días, somos el Real Madrid. Queremos ganar todo lo posible y así tener más confianza. No jugamos partidos antes, así que tenemos tiempo para prepararnos. Ganará el equipo que demuestre ser el mejor ese día y lo afrontaremos con ganas de ganar y con la determinación necesaria”, afirma.

Varane destaca que el partido de ida se resolvió “por pequeños detalles”, por lo que deben estar más concentrados que nunca. “Somos conscientes de lo que hemos logrado los últimos años y es algo excepcional. recordamos este periodo para saber que lo que tenemos que hacer es quedarnos con esta experiencia y sabemos que los pequeños detalles marcan las diferencias en los grandes partidos”, afirma.

Por eso, con tantos éxitos a sus espaldas, tienen “un poco más de tranquilidad pero la misma determinación”. Además, saben “qué trampas tenemos que evitar. Tenemos la experiencia de estos años pero es difícil ganar todos los partidos, repetir victorias y estar siempre arriba”.

Volver arriba