SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2019 24/09/19

Opinión

Opinión

¿VAR? Hasta mi querida suegra acierta más por televisión


  • 20 de enero
    de 2019
  • Iñaki Cano

En Comité Técnico de Árbitros tiene que llamar al orden a los colegiados porque no están aplicando bien la gran ventaja que les da la televisión. No puede ser que la gran mayoría del mundo veamos una cosa y los árbitros con las mismas tomas de televisión nos quieran hacer ver otra.

Desde el inicio del año 2019 parece que los árbitros quieren hacernos comulgar con ruedas de molino en jugadas que se podría dudar pero que con las repeticiones televisivas no hay dudas para el pueblo. Sigo defendiendo la tecnología en el fútbol porque me parece que hace más justicia, o eso me parecía porque, últimamente los árbitros en Las Rozas y en los campos están tirándose piedras contra su tejado.

El VAR además está errando de manera flagrante en jugadas ciertamente claras; el penalti a Vinicius, el gol de Suárez con falta a Cuellar, la anulación del tanto al Atlético por falta de Rodrigo tres días antes, el gol anulado a Iñaki Williams en Villarreal o el gol concedido a los amarillos después de las clamorosas manos de Iborra por citar sólo algunos casos que viéndolos varias veces son muy diferentes a lo que han señalado.

El VAR ha venido para hacer más justicia y por desgracia se la está cargando. Recio, el jugador del CD Leganés, ha sido muy claro: “Antes cuando se equivocaba el árbitro, le entendías, pero ahora viéndolo por televisión cómo lo están viendo una y otra vez, te da más rabia. Algo tienen que hacer porque no podemos seguir así”. Ni una palabra más porque el VAR está instalado para mejorar y no para empeorar porque sinceramente les digo, que con tantas repeticiones, hasta mi querida suegra sin tanto protocolo, acierta más que los señores de la confortable sala del VAR.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba