SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

MLS

Vancouvert necesita la victoria ante Dynamo

Vancouver Whitecaps II y su apuesta en la USL

Carl Robinson, técnico de Vancouver, sabe que su equipo ha atravesado por dificultades esta temporada. Los Whitecaps buscarán mejorar el comportamiento de su línea defensiva, cuando enfrenten a Houston Dynamo el sábado en el BBVA Compass Stadium. “Nosotros no queremos ganar un partido y luego perder el siguiente, nosotros queremos ser regulares y no conceder […]


23 de julio de 2016 - Sportyou

Vancouver Whitecaps II y su apuesta en la USLCarl Robinson, técnico de Vancouver, sabe que su equipo ha atravesado por dificultades esta temporada. Los Whitecaps buscarán mejorar el comportamiento de su línea defensiva, cuando enfrenten a Houston Dynamo el sábado en el BBVA Compass Stadium.

“Nosotros no queremos ganar un partido y luego perder el siguiente, nosotros queremos ser regulares y no conceder tantos goles como lo hemos hecho hasta ahora”, expresó el defensa central de Whitecaps, Kendall Watson.

Vancouver ha permitido 35 goles en 21 partidos este año. En su último encuentro por la liga empató en casa ante Orlando 2 – 2. El visitante no contará con Kekuta Manneh debido a una lesión en su pie que lo tendrá al margen por los próximos dos meses, sin embargo, las esperanzas del equipo están puestas en el goleador japonés Masato Kudo y la joven promesa de 15 años, Alphonso Davies.

Los Whitecaps se encuentran quintos en la Conferencia Oeste con 29 puntos, los mismos que Portland que se ubican en la sexta casilla, lo que obliga a Vancouver a conseguir una victoria si quieren mantenerse por encima de la línea roja en su conferencia.

Houston, por su parte, tuvo un difícil comienzo de temporada, que desencadenó en la partida del técnico Owen Coyle en Mayo. Desde que el técnico interino Wade Barrett tomó las riendas, el club encontró mayor estabilidad, sin embargo los resultados no han sido favorables y se encuentran estancados al final de la Oeste con 18 puntos y en récord desfavorable de cuatro partidos ganados, seis empatados y nueve perdidos.

“Wade ha hecho un gran trabajo desde que tomó al equipo”, dijo el técnico de Vancouver, Carl Robinson después del último entrenamiento antes de viajar a Texas. “Ellos han traído buenos jugadores. Entonces ningún partido en esta liga es demasiado fácil, cualquiera puede vencer a cualquiera como se ha visto muchas veces”.

Éste será el tercer partido entre ambos clubes en el 2016 y el primero que se dispute en Texas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba