SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

Vancouver Whitecaps inició con pie derecho la pretemporada

Vancouver Whitecaps II y su apuesta en la USL

Vancouver Whitecaps ganó el primer partido del año con un contundente 4-0 sobre el Oxford United, en el segundo de los tres partidos que tendrá en Gales, donde adelanta la pretemporada. Erik Hurtado, Marcel de Jong, Kyle Greig y Cristian Techera fueron los encargados de conseguir los goles para el equipo de Carlo Robinson, entrenador del […]


30 de enero de 2017 - Sportyou

Vancouver Whitecaps II y su apuesta en la USL

Vancouver Whitecaps ganó el primer partido del año con un contundente 4-0 sobre el Oxford United, en el segundo de los tres partidos que tendrá en Gales, donde adelanta la pretemporada. Erik Hurtado, Marcel de Jong, Kyle Greig y Cristian Techera fueron los encargados de conseguir los goles para el equipo de Carlo Robinson, entrenador del equipo, en tierras europeas.

«Jugamos muy buen fútbol», dijo el estratega de Vancouver. «Nuestros rivales parecían tener un mejor biotipo físico que varios de nuestros jugadores, pero los hicimos bien. El resultado lo dice todo».

En el encuentro anterior, frente al Cardiff City, el conjunto había sacado un empate y ya dejaba ver cosas interesantes en el terreno de juego. En los partidos, Robinson utilizó el mismo equipo, lo que ya deja ver una base de lo que será onceno que enfrente el 2017.

Ousted en el arco. Cuatro en el fondo con Jake Nerwinski, Tim Parker, Christian Dean y Jordan Harvey. Doble cinco integrado por Matias Laba y Andrew Jacobson. Dos hombres abiertos por las bandas Alphonso Davies y de Jong y por dentro en el frente de ataque estuvieron Hurtado y Kekuta Manneh.

El juego, al principio, fue muy físico, pero con el pasar de lo minutos el equipo de Canadá comenzó a mejorar en la tenencia del balón y darle un mejor uso que el equipo de Oxford.

«Siempre tratamos de jugar en conjunto, eso se vio reflejado. Se manejaron bien los tiempos. Realizar los balances y no permitir espacios libres fueron las claves. A pesar de ello, todavía nos faltan cosas por pulir», explicó el técnico.

Whitecaps FC concluye su gira de pretemporada en el Reino Unido el jueves contra el Bristol City FC.

Temas relacionados: ,
Volver arriba