SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

MLS

Vancouver Whitecaps II y su apuesta en la USL

Vancouver Whitecaps II y su apuesta en la USL

A medida que se acerca el primer partido del Vancouver Whitecaps FC 2 este domingo, hay tres jugadores para tener en cuenta sobre el terreno de juego. Varias caras nuevas rodean las nuevas contrataciones de la temporada inaugural de la USL, así como algunas adiciones del Programa de Residencia. La apuesta con jugadores jóvenes es […]


6 de abril de 2016 - Sportyou

Vancouve Whitecaps II y su apuesta en la USL

A medida que se acerca el primer partido del Vancouver Whitecaps FC 2 este domingo, hay tres jugadores para tener en cuenta sobre el terreno de juego. Varias caras nuevas rodean las nuevas contrataciones de la temporada inaugural de la USL, así como algunas adiciones del Programa de Residencia.

La apuesta con jugadores jóvenes es grande para el equipo canadiense. Gran parte del talento local viene a través del Programa de Residencia, pero 2WFC tiene talento de sobra para lograr que el proyecto sea exitoso. A continuación tres de los nuevos talentos canadienses a tener en cuenta para esta temporada:

Daniel Haber

El jugador de 23 años de edad, es un delantero de Toronto que llegó a Vancouver después de pasar tres años jugando en Europa con clubes de Israel y Chipre. Durante ese tiempo actuó en cinco partidos con el equipo nacional de mayores de Canadá. Ahora está decidido a dejar su marca en su país de origen, en el que ya ha tenido un buen comienzo.

Después de liderar al equipo con seis goles en la pretemporada, Haber marcó dos goles en la victoria del pasado fin de semana 3-1 sobre el Portland Timbers 2 y fue nombrado justamente en el equipo de la semana de la USL. A partir de este fin de semana, Haber tendrá que demostrar toda su capacidad frente a los aficionados locales.

Vancouver Whitecaps II compite desde 2014 en la USL

Brett Levis

El orgullo de Saskatoon, Saskatchewan, se ha convertido en un referente en esta escuadra WFC2. Levis, de 23 años, es un extremo que causó una fuerte impresión en su primera temporada, incluso después de desgarrarse el ligamento anterior peroneoastragalino de su tobillo izquierdo. Sin embargo, regresó en enero más fuerte que nunca e impresionando durante la pretemporada con el equipo de la MLS.

Esa experiencia le ayudó a cambiar posiciones, moviéndose a la izquierda de nuevo. Él se veía bien en su nuevo lugar con una buena actuación en Portland. No debe sorprender que se hable de Levis con frecuencia a lo largo de la temporada.

Giuliano Frano

A sus 22 años de edad, de Mississauga, Ontario, el futbolista aporta una sólida presencia en el medio campo. Frano se formó como jugador en Sigma FC, la misma academia del delantero del Orlando City SC, Cyle Larin. El año pasado comenzó su carrera profesional con el Sounders FC 2, y estuvo presente en 22 de las 25 apariciones.

Frano es un jugador muy trabajador, que hace el trabajo sucio, pero también no tiene miedo de pasar al ataque. Él era uno de los favoritos en Seattle, y seguramente va a llamar la admiración de los fieles del Whitecaps.

Así pues, WFC2, está preparado para debutar como local en la temporada inaugural de la USL este domingo 10 de abril en el estadio Thunderbird.

Temas relacionados:
Volver arriba