SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2021 26/09/21

MLS

Vancouver Whitecaps hizo oficial la contratación de Fredy Montero

Finalmente se concretó la llegada de Fredy Montero a Vancouver Whitecaps. Con la salida del jugador del fútbol de China, se especuló mucho con la repatriación del jugador al campeón de la MLS y donde jugó por varas temporadas. Sin embargo, quien se quedó con los servicios del delantero fue el equipo canadiense. Montero llega […]


15 de febrero de 2017 - Sportyou

Finalmente se concretó la llegada de Fredy Montero a Vancouver Whitecaps. Con la salida del jugador del fútbol de China, se especuló mucho con la repatriación del jugador al campeón de la MLS y donde jugó por varas temporadas. Sin embargo, quien se quedó con los servicios del delantero fue el equipo canadiense.

Montero llega como jugador designado gracias a los dineros de asignación y el negocio que el equipo hizo con Minnesota United y en el que cedió la primera elección del SuperDraft en el 2018.

Montero es el máximo goleador de Seattle Sounders con 60 anotaciones en todas las competiciones del actual campeón de la MLS y ese sello lo quiere impregnar en su nuevo club.

«Estoy muy feliz, me siento bendecido. Deseaba volver a la MLS y por eso estoy muy agradecido con Vancouver, por darme la oportunidad de volver. No puedo esperar a volver al campo y comenzar a marcar goles», dijo Montero.

Temas relacionados:
Volver arriba