SPORTYOU

Archivo
2 de marzo de 2024 2/03/24

MLS

Vancouver tiene en la mira a San José, rival directo en la Oeste

Carl Robinson celebra la clasificaciónd e Gales

Vancouver Whitecaps recibirá el viernes por la noche en el BC Place al San José Earthquakes, en el primer partido correspondiente a la semana 23 de la MLS. Los Caps, actualmente séptimos en la Conferencia Oeste con 30 puntos, se encuentran en una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin ganar en la liga, la […]


12 de agosto de 2016 - Sportyou

Carl Robinson celebra la clasificaciónd e Gales

Vancouver Whitecaps recibirá el viernes por la noche en el BC Place al San José Earthquakes, en el primer partido correspondiente a la semana 23 de la MLS.

Los Caps, actualmente séptimos en la Conferencia Oeste con 30 puntos, se encuentran en una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin ganar en la liga, la más reciente fue la derrota 2 – 0 ante Colorado Rapids en la jornada anterior. La última vez que Vancouver ganó un partido de la MLS fue el 13 de Julio cuando venció 2 – 1 al Real Salt Lake en casa.

Como locales, Vancouver ha conseguido cinco victorias, cinco empates y dos derrotas. Pedro Morales encabeza la tabla de goleadores del equipo con seis tantos.

De ganar los tres puntos el viernes, los dirigidos por Carl Robinson podrían ingresar al grupo de los seis primeros de la conferencia, por lo que el partido es vital en sus aspiraciones de clasificarse a los Playoffs.

Por su parte San José, que es octavo en la Oeste con 28 puntos, viene de empatar en sus últimas tres presentaciones, incluyendo la del viernes anterior ante New York City FC en el Avaya Stadium.

En los 22 partidos que ha disputado en la liga, los terremotos no han podido conseguir una victoria en condición de visitante y es el equipo con menor número de goles anotados en la Conferencia Oeste, razón por la cual, en las últimas horas anunciaron la contratación del espigado delantero Henok Goitom, quien llegará a reforzar el ataque del equipo de cara a la segunda mitad de la temporada 2016 y con la intención de meterse en la fiesta de los Playoffs. Su compañero será el máximo goleador del equipo, Chris Wondolowski con 9 anotaciones.

De los últimos 11 encuentros entre ambos equipos, los Whitecaps han ganado seis y empatado cuatro, la única victoria de los Quakes fue en el 11 de Abril del 2012 con un marcador 1 – 0 en su primera presentación en la historia en el Avaya Stadium.

Volver arriba