SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Vancouver sacó ventaja en la semifinal del Canadian Championship

Vancouver Whitecaps II y su apuesta en la USL

Vancouver Whitecaps hizo respetar su casa en el Canadian Championship y venció a Montreal Impact 2-1, en el juego de ida de las semifinales del campeonato. El partido resultó muy complicado para los locales, sin embargo lograron sacarlo avante y quedarse con la ventaja en el duelo. Whitecaps comenzó imponiendo condiciones a los 13 minutos […]


24 de mayo de 2017 - Sportyou

Vancouver Whitecaps II y su apuesta en la USL

Vancouver Whitecaps hizo respetar su casa en el Canadian Championship y venció a Montreal Impact 2-1, en el juego de ida de las semifinales del campeonato. El partido resultó muy complicado para los locales, sin embargo lograron sacarlo avante y quedarse con la ventaja en el duelo.

Whitecaps comenzó imponiendo condiciones a los 13 minutos con Alphonso Davies, jugador de 16 años y que se ha convertido en la sensación del equipó. El juvenil, deseado por varios equipos de Europa, generó una acción individual que la concluyó con la bola en la red de los de Montreal.

El segundo se dio 20 minutos después. De nuevo, Davies fue el artífice de la jugada al luchar un balón en el área que quedó suelto y que logró aprovechar Nicolas Mezquida, quien sacó un remate fuerte e imparable para el arquero de visita.

Luego, sobre los 61, los Mauro Biello se acercaron en el marcador con David Choinière. El jugador aprovechó un balón que le bajaron y sacó un remate fulminante que no permitió la reacción del meta de Vancouver. El 31 de mayo se jugará el partido de vuelta en el Saputo Stadium.

Temas relacionados: ,
Volver arriba