SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Vancouver eliminado de los PlayOffs en el clásico Cascadia

Vancouver Whitecaps tenía una mínima posibilidad de llegar a la siguiente ronda de la MLS, pero por más ínfima que fuera había que buscarla. Sin embargo esa ilusión se esfumó con la derrota que sufrió en su casa frente al sorprendente Seattle Sounders. Los canadienses no pudieron hacer respetar su patio y cayeron 2-1 frente […]


3 de octubre de 2016 - Sportyou

jordan-morris-victoriaVancouver Whitecaps tenía una mínima posibilidad de llegar a la siguiente ronda de la MLS, pero por más ínfima que fuera había que buscarla. Sin embargo esa ilusión se esfumó con la derrota que sufrió en su casa frente al sorprendente Seattle Sounders. Los canadienses no pudieron hacer respetar su patio y cayeron 2-1 frente a un equipo que ya tiene cuatro victorias consecutivas y llegó al quinto lugar de la Conferencia Este al sumar 44 puntos. Un lugar que dos meses atrás parecía imposible de alcanzar para los esmeralderos.

En Vancouver todos se alentaban con el gol de Pedro Morales sobre los 25 minutos. La anotación se da tras una pena máxima que le fue cometida a Alphonso Davies, el jugador de 15 años y quien realizó un espectacular desborde por derecha y que terminó con una falta en el área.

Pero enfrente estaba el mejor equipo del último mes y medio y su reacción no se hizo esperar. Seattle, con el aire en la camiseta que le daban los últimos resultados sacó un envión anímico y con mucha gallardía encontró la igualdad gracias al cubano Osvaldo Alonso. La acción se gestó por derecha, pero el centro terminó muy pasado. Afortunadamente para Seattle, el balón terminó en los pies de Joevin Jones, quien sacó un centro y encontró al isleño, quien tuvo que empujarla para asegurar la igualdad.

El segundo llegó sobre los 80 minutos. Una pena máxima para Seattle fue convertida por Brad Evans, quien le dio los tres puntos a Sounders y lo mantuvo por encima de la línea roja.

Temas relacionados: ,
Volver arriba