SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

MLS

Vancouver dará inicio a la Concachampions ante Central FC

rivero deja whitecaps y viaja chile

Con el partido entre Central FC y Vancouver se dará inicio a la CONCACAF Champions League temporada 2016-2017, en el estadio Boldon de la ciudad de Couva, Trinidad y Tobago, a las 8 pm ET.  Serán alrededor de 7000 kilómetros los que tendrán que volar los Whitecaps para cumplir con el compromiso, un viaje bastante […]


2 de agosto de 2016 - Sportyou

rivero deja whitecaps y viaja chile

Con el partido entre Central FC y Vancouver se dará inicio a la CONCACAF Champions League temporada 2016-2017, en el estadio Boldon de la ciudad de Couva, Trinidad y Tobago, a las 8 pm ET.  Serán alrededor de 7000 kilómetros los que tendrán que volar los Whitecaps para cumplir con el compromiso, un viaje bastante largo para cualquier equipo de la liga.

“Llevaré un grupo alterno de jugadores que tendrán la oportunidad de sumar minutos en la cancha. Luego, nos encontraremos con todo el grupo el miércoles en Houston para el partido ante Colorado el fin de semana”, explicó el entrenador de Vancouver, Carl Robinson, haciendo referencia al desgaste físico para los jugadores al competir en ambos torneos.

La otra preocupación del estratega es el desconocimiento que tiene sobre algunos factores externos al deportivo. “Vamos a un terreno desconocido, obviamente tenemos que lidiar con diferentes condiciones, diferentes temperaturas, diferentes campos y cosas de ese estilo. Será un juego interesante.”

Vancouver se coronó campeón canadiense el año pasado al vencer a Montreal Impact en la final. Esta será la segunda aparición de los Caps en la CCL, tras haber participado en la edición del año inmediatamente anterior donde no avanzó de la fase de grupos.

Por el lado del equipo trinitario, todos los ojos estarán puestos sobre el delantero Kenwyne Jones, quién actuará en la MLS el próximo año con el Atlanta United. El jugador de 31 años de edad fue contratado por Atlanta en el mes de Julio y luego fue cedido al TT Pro League Champions hasta fin de año.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba