SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

Fichajes Valencia

Van Persie se acerca al Valencia

El Valencia está dispuesto a cambiar a Otamendi por Robin Van Persie, según afirma prensa británica. El delantero holandés no está disfrutando de minutos en el Manchester United, por lo que también aceptaría venir a la Liga española. Desde la llegada de Van Gaal al banquillo de los ‘Red Devils’, el ariete ha dejado de […]


15 de junio de 2015 - Sportyou



El Valencia está dispuesto a cambiar a Otamendi por Robin Van Persie, según afirma prensa británica. El delantero holandés no está disfrutando de minutos en el Manchester United, por lo que también aceptaría venir a la Liga española. Desde la llegada de Van Gaal al banquillo de los ‘Red Devils’, el ariete ha dejado de ser fijo en las alineaciones y está empezando a cansarse de tanta suplencia. Ya ha comentado a sus representantes que sondeen el mercado por si hubiera alguna posibilidad de irse a algún club que juegue Champions ya que su futuro en el United no parece muy halagüeño.

El trueque con Otamendi podría facilitar la llegada del delantero, y el central argentino no se encuentra muy dispuesto a seguir en Mestalla. Hace unas semanas, su representante ya indicó que quería salir del Valencia y Amadeo Salvo señaló que, pagando la clausula, no habría ningún problema.

Van Persie y Otamendi, si al final se realiza el cambio de cromos, cumplirían sus deseos. Otamendi no está cómodo en el Valencia y Robin se libraría de Van Gaal. El delantero ya se lo ha dicho al Manchester United: “Quiero jugar todas las semanas al máximo nivel y si puede ser en un equipo importante. Tengo que buscar lo mejor para mi”.

Los dos clubes ya han mantenido una primera toma de contacto a través de intermediarios y a ninguna de las dos partes les disgustaría el trueque, aunque Van Persie debería saber que ahora mismo Alcácer es el delantero centro del Valencia y que Negredo no pudo conseguir la titularidad pese a su calidad contrastada. Un puesto fijo que, al parecer, desea el holandés de 31 años para aceptar su fichaje por el Valencia.

Volver arriba